Un entorno privilegiado
Las playas de Cullera, de arena fina y dorada, aguas cristalinas y poco profundas están situadas en el mar Mediterráneo, en el golfo de Valencia.
El litoral de Cullera tiene una longitud de más de 15 Kms ideales para el disfrute de las familias, jóvenes y seniors.
Las playas de Cullera no disponen de duchas. Solo disponen de lavapiés.
La opción perfecta 365 días al año
Cullera goza de un privilegiado y extenso litoral. Ofrece al visitante un microclima templado en verano y suave en invierno, posibilitando el disfrute durante todo el año.
Les esperan múltiples alternativas de ocio que combinan actividades lúdicas junto al mar como la práctica de deportes náuticos (surf, windsurf, paddle surf, vela, catamarán, kayak, motos acuáticas…), así como el disfrute de su gastronomía típica local y del ocio nocturno.
Con once playas de diferente tipología, Cullera ofrece a sus visitantes todo tipo de de entornos y paisajes naturales, desde calas de roca hasta amplias playas de fina arena dorada y aguas cristalinas, pudiendo elegir entre:
- Playas más urbanas y concurridas como San Antonio, Racó y Los Olivos.
- Playas amplias y tranquilas como la Escollera, Marenyet- L’Illa, Brosquil y Estany.
- Playas para practicar deportes acuáticos como Cap Blanc y buceo libre en la del Faro,
- Playa rústica con cordones dunares como la del Dosel
- Playa nudista como la del Mareny de Sant Llorenç.
Playas accesibles
Las playas de San Antonio, Escollera, Racó y Los Olivos disponen de un punto accesible para personas con movilidad reducida. Ubicadas cerca de todos los servicios turísticos y alojamientos. Disponen de los siguientes servicios: rampas de acceso a las playas, silla anfibia, pasarelas hasta el mar, aparcamiento para personas con movilidad reducida, monitores especializados, zonas
de sombra, etc.
Playas Sin Humo
Las playas de Cullera en su totalidad han sido declaradas playas sin humo. Esta iniciativa permite fomentar espacios libres de humo y de residuos procedentes del tabaco promoviendo un estilo de vida más saludable y protegiendo el medioambiente y el fondo marino.
Zona WiFi en la playa de San Antonio
Podrás disfrutar del servicio de WiFi gratuito en la playa de San Antonio y paseo marítimo desde la calle Caminàs dels Homens hasta la calle Amparo Belda.
Galardonadas internacionalmente por su calidad
Las playas de Cullera están avaladas por diversas certificaciones medioambientales y de calidad que acreditan su compromiso constante para la búsqueda de la excelencia :
Centro coordinación playas 96 172 23 37 Plaza Constitución s/n. (Playa San Antonio).