feria comarcas cullera

Cullera estará en una nueva edición de La Feria de las Comarcas

09/23/2021

Cullera continúa trabajando en su promoción como Capital Gastronómica de Arroz y como destino de referencia en la Comunidad Valenciana. Por eso no faltará en la edición de este año de la Feria de Las Comarcas que se celebra del 24 al 26 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La localidad estará representada por VisitCullera, por el Club de Producto Artesanos de Arroz y por el Centro de Buceo Delfín, y aprovechará la cita para mostrar todos sus atractivos turísticos con la gastronomía como principal protagonista.

De hecho, el viernes 24 a las 18h se hará un showcooking a cargo del chef Fernando Piris del restaurante La Mar Salá y miembro del Club de Producto Artesanos del Arroz. Piris cocinará el arroz Neptuno. (más información en este enlace https://hosteleriacullera.com/presentacion-arroz-neptuno-en-la-mar-sala/ )

Esta nueva edición de la Feria de las Comarcas, organizada por la Diputación de Valencia, vuelve al formato presencial y contará con cerca de 85 expositores entre destinos y empresas. Esta vez, además, se conmemorará el Día Mundial del Turismo que aparece marcado en el calendario el 27 de septiembre.

HORARIO DE LA FERIA:
Viernes 24: de 17: 00h a 21: 00h.
Sábado 25: de 10: 00h a 15: 00h y de 16:30 a 21: 00h.
Domingo 26: de 10: 00h a 15: 00h y de 16:30 a 20: 00h.

Día Mundial del Turismo

Un año más, Cullera se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre. Una cita que tiene como propósito concienciar a la comunidad turística sobre el valor social, cultural, político, y económico del sector. Se trata de una iniciativa de la Organización Mundial del Turismo.

Con motivo de este día se han programado actividades gratuitas los días 26 y 27 de septiembre entre las que encontramos: rutas guiadas (en bici por arrozales, de producto KM0 o de senderismo); actividades deportivas y puertas abiertas (en el Castillo y el Museo Fallero, entre otros), para disfrutar del patrimonio histórico de Cullera. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad