DECLARACIÓN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CULLERA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

14/01/2021

DECLARACIÓN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CULLERA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19
Cullera se ha levantado de forma preocupante en los casos de Covid-19 en las últimas semanas. Es por esto que ha decidido tomar nuevas medidas para preservar la salud de los ciudadanos y extender hasta el 31 de enero las medidas que entran en vigor tanto el 30 de diciembre como la última Junta de Gobierno Local.
Además, el Ayuntamiento de  Cullera insta a reducir al mínimo cualquier actividad que no sea esencial, además de limitar la interacción social que no sea esencial. Por eso recomendamos a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, procedan con el auto confinamiento.
Por otro lado, el consistorio informa que ha enviado una carta dirigida hoy al Ministro de Salud Universal y Salud Pública para que se adopten medidas más restrictivas  que frenen el crecimiento de contagios en la ciudad. ???? https://bit.ly/2LwDLna
 
Las medidas que duran hasta el 31 de enero son las siguientes:
1. Cierre de todas las instalaciones deportivas municipales para cualquier actividad.
2. Suspensión de la celebración del mercado de los jueves .
3. Suspensión de les caviles municipales, donde no se puede pernoctar,  ni estar en ellos.
4. Cierre de parques y jardines y espacios recreativos públicos en la ciudad.
5. Suspensión de todas las actividades culturales (teatro, música, etc.) así como los conciertos programados hasta el período de vigencia de estas medidas.
6. Suspender la atención al público en todas las oficinas de atención municipal (incluidas las oficinas de atención turística y Aigues de Cullera) que atenderán por teléfono o mediante la solicitud de cita.
7. Suspensión de cualquier visita externa a la residencia municipal de personas mayores.
8. Proceder al cierre temporal de la Biblioteca Municipal y la Casa de Cultura, donde solo se prestará atención telefónica.
9. Proceder al cierre de todos los museos de la ciudad.
10. Intensificar las tareas de desinfección de carreteras y espacios públicos.
11. El Ayuntamiento de  Cullera recomienda el cese de actividades de asociaciones tanto en espacios propios como públicos durante el período de vigencia de estas medidas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad