Cullera exhibe su excelente gastronomía frente a las agencias de viaje

20 de octubre de 2023

Cullera sigue expandiendo su nombre y prestigio como destino turístico de primer nivel a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, la localidad ha participado este jueves en Madrid en un workshop de turismo gastronómico, organizado por Saborea España, red gastronómica de la cual Cullera es miembro, y la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV).

Este encuentro ha contado con la presencia del alcalde de Cullera, Jordi Mayor , quien ha afirmado que con este tipo de eventos «podemos mostrar no sólo con palabras si no con hechos que Cullera es un destino gastronómico y turístico consolidado con marca propia que está en continua búsqueda de la excelencia».

Durante la jornada, Cullera ha mostrado su buen hacer gastronómico de la mano del Club de Producto Artesanos del Arroz cocinando un arroz a banda y una paella de secreto ibérico con setas de temporada. 

Mayor también ha puesto en valor la labor y la importancia de este Club «que trata de potenciar la calidad, la innovación culinaria, la autenticidad y la sostenibilidad en la gastronomía, promoviendo los productos de proximidad».

Nueva temporada de promoción turística

Cullera ya está inmersa en una nueva temporada de promoción turística con la asistencia a ferias y eventos de carácter tanto nacional como internacional. 

El pasado fin de semana la localidad estuvo presente en la Muestra de Turismo de la Comunidad Valenciana, la feria encargada de abrir el calendario promocional. 

Las personas que asistieron a la muestra disfrutaron de un espectacular showcooking y degustación por parte del Club de Producto Artesanos del Arroz a cargo del Restaurante Ulises Piga, que cocinó un magnífico arroz «allipebrat».

El próximo mes de noviembre Cullera asistirá a dos de las ferias más importantes del sector, por un lado en la Worl Travel Market de Londres, y por otro, en la IBTM de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad