Más de 7.000 personas se dan cita en Cullera para ver a Camela

20 de abril de 2023

Era uno de los platos fuertes de la programación musical de las Fiestas Mayores de este año y las expectativas no fallaron. Anoche más de 7.000 personas asistieron a Cullera en el concierto de Camela.

La actuación del mítico grupo español ha batido récord de asistencia y se ha convertido en el concierto más multitudinario de la historia de las fiestas patronales de la localidad.

Camela reunió en el parking de la Rada a miles de personas de diferentes generaciones que cantaron y disfrutaron con sus temas más emblemáticos y sonados como ‘ Lágrimas de amor’, «Cuando zarpa el amor’, ‘ No puedo estar sin él ‘ o ‘ Sólo por ti ‘ .

Dioni Martín y Ángeles Muñoz, compositores y cantantes de la banda, hicieron las delicias de un público entregado con un concierto que duró hora y media.

Camela, formada en 1994, es una de las bandas más emblemáticas de España y uno de los grupos de nuestro país que más copias ha vendido de la historia. Su estilo, derivado de la rumba, se caracteriza por canciones y ritmos en los que la letra es la protagonista, hasta haberse convertido en parte del imaginario popular de varias generaciones.

Más música

La extensa y variada programación musical de las Fiestas Mayores de Cullera continúa esta noche, también en el párking de La Rada, con el concierto gratuito de otro intérprete español que atrae a un gran número de seguidores, Álvaro de Luna.

A continuación, en el mismo recinto, Fercho Energy DJ ofrecerá ‘The Full Show ‘.

El viernes 21 de abril el tradicional y esperado baile de disfraces estará amenizado por la orquesta La Pato en los Jardines del Mercado.

También en este espacio, pero el sábado 22 de abril a las 19.30h, actuarán Violincheli Brothers, finalistas del programa Got Talent España 2021.

En la ‘Noche de la Aurora de San Antonio’, La Pegatina ofrecerá su mejor versión en un concierto gratuito en el parking de La Rada a las 23.30 h. Y a partir de la 01:30h, se celebrará el festival ‘Cullera Reggaeton Noche de la Aurora’ con la actuación entre otros, de los Dj Henry Méndez y un final de fiesta con ‘Parapa’.

Mientras, la orquesta Montecarlo actuará a partir de las 00:30h en la calle Pintor Ferrer Cabrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad