‘Las Noches del Castillo’ vuelven a Cullera con una atractiva programación

04 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Cullera apuesta un verano más por una ofrecer una amplia y atractiva programación cultural dirigida a todos los públicos en el lugar más emblemático de la ciudad, el castillo medieval. «Con estas actividades queremos poner en valor el castillo de Cullera, que los visitantes vengan a conocer uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad atraídos no solo por su historia sino también por su oferta cultural», ha manifestado Amparo Jover, regidora de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cullera.

Programación ‘Noches del Castillo’

Espectáculos teatrales, rutas sorprendentes, magia y los exitosos ‘Escape Castle’ componen una de las ofertas culturales más originales y variadas de la costa mediterránea para este próximo verano. «Prácticamente todos los días hasta el 31 de agosto habrá espectáculos que complementarán la oferta turística de la ciudad a través del ocio y la diversión en un espacio patrimonial único», ha explicado Jover.

Desde el 4 de julio y hasta el 31 de agosto, el Patio de Armas del Castell de Cullera se convierte en el escenario ideal para la representación de diferentes propuestas escénicas. “Amigo Frankie” es la propuesta escénica elegida porque tanto los más pequeños de la casa como los más mayores disfruten de un fantástico musical candidato a los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar. “Amigo Frankie” tendrá lugar de martes a viernes a las 21.00 horas.

Esos mismos días, a las 23.15 y 00.30 los visitantes podrán poner a prueba su ingenio y astucia en el exitoso: “Escape Castle”. Una original propuesta donde un máximo de cinco personas serán cerradas en una de las salas del castillo y dispondrán de 55 minutos para poder escapar si son capaces de resolver las pistas y adivinanzas que tienen a su alcance. Un juego de escape real y teatralizada que pondrá a prueba la habilidad de los visitantes con cinco temáticas totalmente diferentes: “Inquisición”, “Conjuro”, “El Tesoro de Dragut”, “Misterio en el Museo” y “Viral
Escape Zombi”.

Los sábados, el público podrá disfrutar con los espectáculos de tango y los domingos, tanto grandes como pequeños tendrán ocasión de sorprenderse con un show de magia e ilusionismo en “El Castillo Mágico”. El aforo de los espectáculos es limitado y es recomendable adquirir las entradas con antelación a través de www.jmgestionteatral.com, www.entradas360.com o en la misma taquilla los días de cada actuación a partir de las 19.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad