Cullera duplica la inversión en la promoción del comercio local

19 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Cullera, a través de la concejalía de Promoción Económica, lanza una nueva edición de la campaña ‘E Cullera compras el doble’ con el objetivo de impulsar e incentivar la compra y el consumo local en los pequeños y medios comercios del municipio.

En esta ocasión el consistorio ha duplicado la inversión en esta iniciativa ya que repartirá 1.000 tarjetas-bono, 600 más que el pasado año.

«Este año la inyección económica en el tejido comercial es muy superior a la del 2021. La edición anterior de la campaña fue todo un éxito y volvemos a repetir esta acción para apoyar a nuestro comercio local para que afronten con fuerza los meses de verano’, ha señalado la concejala delegada de Promoción Económica, Débora Marí .

El pasado año cerca de 90 comercios de la localidad se sumaron a esta campaña. «Esperamos superar el centenar de comercios adheridos en esta edición», ha añadido Marí.

«Cuando compramos en el comercio local, estamos generando riqueza y empleo en el municipio y además incentivamos la fidelidad de las y los consumidores con los comercios de Cullera», explica la concejala. «Es una forma además de promover y apostar por un consumo más sostenible puesto que con este tipo de acciones fomentamos que la gente compre productos de proximidad y de KM0».

‘En Cullera compras el doble’

La campaña se desarrollará al igual que en noviembre de 2021. El ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que lo soliciten, una tarjeta monedero que podrán utilizar para realizar sus compras en los comercios de Cullera adheridos a la campaña. Cada consumidor/a que aporte 50 euros, recibirá la misma cuantía extra en esta tarjeta, por lo que la tarjeta-bono será de 100 euros en total.

La solicitud de las tarjetas se realizará a partir del 23 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes. Para las personas interesadas se podrá realizar tanto online, en el siguiente enlace: https://cullera.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=14100   como presencial, en la Oficina de Servicios de Promoción Económica (C /Cervantes, 9) en horario de 08.30 a 13.00, solicitando cita previa en https://citaprevia.cullera.es/

Cada persona podrá adquirir una sola tarjeta-bono. Ésta se podrá utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos, en una o varias compras, hasta agotar el crédito. Este crédito, se podrá consultar en la web www.tutarjetaregalo.com   previo registro en la página.

El plazo para gastar el importe de la tarjeta será desde el momento de adquisición de la misma, hasta el 31 de julio de 2022.

En cuanto a los comercios interesados ​​en adherirse a esta nueva edición de ‘En Cullera compras el doble’, podrán realizar la solicitud vía online desde el 23 hasta el 31 de mayo a través del siguiente enlace: https://cullera.sedipualba .es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=14061

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad