Cullera, capital del coche eléctrico por un día

21 de mayo de 2022

Cullera se ha convertido de nuevo en la capital del coche eléctrico al acoger este sábado el 3er Encuentro Nacional de Club de Socios Tesla España, organizado conjuntamente por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, el Hotel Cullera Holiday y Tesla Owners España.

Se trata de la cita anual más importante para Tesla Owners España, un evento que ha llenado la localidad de los característicos coches eléctricos Tesla.

«La celebración de este gran evento en nuestra ciudad se enmarca dentro de la apuesta por convertir a Cullera en un destino turístico de negocios. Con ello conseguimos fomentar la desestacionalización y que el municipio acoja congresos y eventos durante todo el año», ha manifestado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor .

El encuentro, que comenzó a las 10 de la mañana, contó con la participación de más de 30 coches. Los vehículos han realizado una ruta por toda la ciudad, con salida desde el Hotel Cullera Holiday, hasta el paseo marítimo junto al edificio Arensol.

En este punto, se ha organizado una exposición con los vehículos participantes. De esta forma todas las personas interesadas han podido compartir experiencias con los propietarios, además de informarse sobre estos vehículos, que cuentan con más de un millón de seguidores en todo el planeta.

Durante el evento se ha presentado además el último modelo de fabricación europea lanzado por la marca, el Tesla Model Y, lo que ha supuesto una oportunidad para las y los seguidores de la firma automovilística para conocer de primera mano este nuevo vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad