Logotipo Cullera
Menu

Cullera invierte medio millón de euros en la renovación del pabellón cubierto

Cullera invierte medio millón de euros en la renovación del pabellón cubierto

Cullera ha invertido medio millón de euros en la renovación del pabellón cubierto. Se trata del mayor esfuerzo inversor en esta infraestructura jamás llevado a cabo por el consistorio desde su construcción hace ya más de 30 años.

Así lo expresó hoy el alcalde de la localidad, Jordi Mayor , durante la visita a la finalización de los trabajos de reforma de los vestuarios. Es una de las últimas intervenciones que se han efectuado en el plan municipal de mejora de estas instalaciones deportivas.

«Desde el equipo de gobierno hemos apostado por mejorar la calidad de vida de las personas con una inversión fuerte en materia de infraestructuras deportivas como nunca antes se había hecho en Cullera», ha manifestado Mayor.

«No sólo hemos procedido a renovar las ya existentes, muchas de las cuales nos las encontramos en un estado precario como este pabellón cuando entramos a gobernar, sino que también hemos creado o finalizado otras que son ya un referente como el Centro Municipal de Deportes (la piscina)», ha señalado el alcalde.

Mayor ha estado acompañado por el nuevo concejal de Deportes del consistorio, Ricardo Fenollar.

Pavello cobert   scaled

Intervenciones

Entre las numerosas mejoras llevadas a cabo, se ha renovado el pavimento de las pistas del pabellón cubierto o cambiado las graderías. Se ha mejorado el pavimento de las salas o se ha cambiado la iluminación led.

En total, las inversiones en infraestructuras deportivas superan los 2,5 millones de euros en esta legislatura. Entre otras, se ha procedido a la iluminación del Camino del Arroz para optimizar la seguridad vial de acceso al polideportivo de la Partideta.

Aunque sin duda alguna, la inversión estrella ha sido la finalización del Centro Municipal de Deportes. La moderna piscina cubierta de Cullera que se ha convertido en un centro de referencia en su categoría en el conjunto de la Comunitat Valenciana.

13 enero, 2022Comments Off
Comments

Comments are closed here.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

©2022 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000