certamen de bandas cullera

La Sociedad Musical «La Armónica» de San Antonio de Requena gana el LXXIII Certamen de Bandas de Música

10/13/2021
La Sociedad Musical «La Armónica» de San Antonio de Requena ha sido la ganadora del LXXIII Certamen de Bandas de Música «Ciudad de Cullera» al recibir 261 puntos, frente a los 253’5 puntos conseguidos por la Sociedad Unión Musical de Crevillent. De esta forma la banda Requenense ha alzado con el Primer Premio y Único Especial del Jurado, dotado con 6.000 euros.

Pero este no ha sido el único triunfo de la banda Requenense ya que su director, José Enrique Martínez Estévez, se ha alzado con el Premio Honorífico al Mejor Director del Certamen, dotado con 600 euros.

«La Armónica» de San Antonio de Requena ha interpretado el pasodoble «Encarna Sánchez» de David Postiguillo durante el desfile, y para la audición «A Brussels Requiem» de Bert Apperemont como pieza libre.

Por su parte, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, además de de llevarse el Segundo Premio, dotado con 3.000 euros, ha ganado con 27 puntos, el Premio al Mejor desfile, que cuenta con una dotación económica de 1.000 euros . La banda crevillentina, dirigida por Manuel Mondéjar Criado ha interpretar el pasodoble «Centenario musical» de Ramón García Soler durante el desfile, y «Poema Alpestre» del compositor Franco Cesarini como obra libre.

Las dos bandas han interpretado además, como obra obligada, «La Isla de los pensamientos» de José Suñer Oriola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad