festjove cullera

Cullera apuesta por el talento de la gente joven de la localidad

20/08/2021

El Ayuntamiento de Cullera apuesta y valora el talento de la juventud de la localidad y la muestra de eso es el programa de actividades FestJove, organizado desde la regidoría de ocio y juventud con el motivo del Día Mundial de la Juventud.

Una iniciativa que pretende dar a conocer el talento de la gente joven del pueblo que canta, hace música, versiona canciones, etc. ”Es reconocer también el buen comportamiento que han tenido los jóvenes durante la pandemia y que ahora, en el momento que se está vacunando a la gente joven de 12 a 30 años, es importante que tengan iniciativas de ocio de estas características”, ha destacado Alex Morales, regidor de ocio y juventud del Ayuntamiento.

FestJove tiene también el objetivo de activar un ocio nocturno seguro y responsable, con la colaboración, en esta ocasión, de los chiringuitos de la playa que han querido participar.

En este sentido, el regidor ha explicado que “se trata de demostrar que en Cullera se pueden celebrar eventos en tiempos de pandemia de forma responsable, sobretodo ayudando a un sector que en los últimos meses se ha visto muy afectado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad