Cullera promueve la hostelería como espacio de consumo seguro

1/04/2021

‘¿Qué hacemos esta Pascua? Seguros, con la hostelería ‘, es la nueva campaña del Ayuntamiento de Cullera para impulsar la hostelería como espacio seguro. Una iniciativa que pretende reafirmar el compromiso del sector con el control sociosanitario de cara las próximas celebraciones de Pascua.

Con esta, el consistorio insta a la ciudadanía a la responsabilidad individual y colectiva durante las próximas festividades y refuerza uno de los principales motores económicos de la ciudad como establecimientos que a estas alturas aseguran el cumplimiento de las medidas de contención.

Tal y como ha manifestado el alcalde de la localidad, Jordi Mayor , «la situación sociosanitaria necesita que nuestra vida social se reduzca a lugares seguros, que evitamos concentrarnos en casetas, y que prevenimos situaciones donde nos relajamos en el cumplimiento de las medidas que nos marcan las autoridades sanitarias «. 

«Los locales de hostelería y restauración son espacios que garantizan todas las actuales restricciones, ya Cullera tenemos la suerte de contar con un amplio abanico de establecimientos que se dedican a la restauración», defiende Mayor.

La hostelería de Cullera ha demostrado desde el inicio de la pandemia estar a la altura de cada situación extraordinaria que la Covidien-19 le ha presentado. Para ello, se ha adaptado y continúa haciendo esfuerzos diariamente para garantizar la máxima prevención y confianza desde que se entra en los locales hasta que se sale de los mismos. De hecho, durante el último periodo de cierre de los locales, debido a la situación extrema que vivía la comarca, trabajaron duro para preparar y llevar su cocina en la casa de todos los cullerenses y cullerenques.

Además, dentro de los controles que viene reforzando la Policía Local en las últimas semanas por el cumplimiento de las medidas socio-sanitarias, también se intensificará la vigilancia en distintas zonas para vigilar posibles concentraciones de distintas unidades de convivencia en casas de campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad