Cullera facilita un servicio de atención personalizada a personas vulnerables

21/01/2021

El Ayuntamiento de Cullera ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención para aquellas personas que necesitan ayuda de un cuidador o cuidadora o familiar. Se trata de una iniciativa dirigida a aquellas personas que están confinadas o aisladas por Covid-19 y tienen a su cargo una persona con movilidad reducida, vulnerable, dependiente o que necesita asistencia de otra persona.

Con este servicio, el consistorio pretende dar esta ayuda temporal para que la persona no quede desatendida y que al mismo tiempo su cuidador o familiar tenga todas las herramientas para poder agilizar la atención y trámites adecuados, así como evitar cualquier tipo de riesgo de contagio.

Tal como ha explicado el alcalde de la localidad, Jordi Mayor, «comenzamos un nuevo servicio para poder garantizar que las personas más vulnerables, aquellas que están en casa y que necesitan a los familiares o cuidadores para atenderles y por contagios, confinamientos o aislamientos no pueden hacer esta función, pudieran recibir esta ayuda».

El primer edil ha detallado que «ofrecemos este servicio llamando a una serie de teléfonos directos y personalizados que hemos facilitado, y nos pondremos en contacto para realizar todas las gestiones que sean necesarias y para que ninguna persona tenga que salir de casa si está contagiada o aislada por contactos con Covid-19», detalla Mayor.

Los teléfonos para estas gestiones son: 961720574, 962795702, 690806667, 682128536, 690367013 y 649035740.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad