COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CULLERA EN RELACIÓN A LA ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN RELACIÓN A LA PANDEMIA DEL COVID-19

16/11/2020

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cullera reunida hoy 16 de noviembre de 2020 a las 12.00 horas en la Casa Consistorial y delante de las actuales circunstancias relativas a la pandemia del Covid-19, ha decidido prorrogar y tomar nuevas medidas preventivas extraordinarias que estarán vigentes durante el período de una semana a contar desde hoy:

1. Proceder al cierre del Centro Municipal de Deportes y suspender todas las actividades que ahí se desarrollan.

2. Continuar con la desinfección de las calles a cargo de los servicios municipales y con la colaboración del colectivo de labradores de la ciudad. Se avisa a la población que la maquinaria de desinfección de los labradores actuará en los distintos barrios del municipio cada lunes y jueves de la semana a partir de las 22.00 horas. Rogamos a la ciudadanía no salir a la calle, si no es estrictamente necesario, cuando se están llevando al cabo estos trabajos. Al mismo tiempo se procederá semanalmente a la nebulización de los espacios municipales.

3. Mantener la reducción al 50 % del aforo de los espacios para la celebración de actividades deportivas, competiciones federadas y actividades culturales (incluye actividades musicales) que se llevan al cabo con público.

4. Mantener la reducción al 50 % del aforo de la Biblioteca Municipal, de los Museos Municipales, de la Casa de la Cultura y de la Casa de la Enseñanza.

5. Mantener el cierre de parques y jardines.

6. Mantener las medidas de ampliación del espacio disponible del Mercado Ambulante y la distancia entre paradas para evitar posibles aglomeraciones.

7. Mantener la suspensión de las autorizaciones de uso de espacios municipales, a excepción de terrazas, contenedores de obra y otros análogos, siempre que no resulten incompatibles con la finalidad de este decreto.

8. Mantener la vigilancia por parte de la Policía Local para el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad