Reunión "Cátedra de Ciudad de Cullera"

Cátedra Ciudad de Cullera

La Cátedra Ciudad de Cullera reúne a su Comisión Mixta

12/11/2020

La Comisión Mixta de la Cátedra Ciudad de Cullera de la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de Cullera se ha reunido esta semana para coordinar y hacer seguimiento a las actividades que desarrolla la misma. La cita tuvo lugar en el Edificio de Rectorado de la UV.

En el acto han estado presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real y los codirectores de la Cátedra, el catedrático Joan del Alcázar y el profesor Adrián Ferrandis.

Por parte del Ayuntamiento de Cullera han participado la quinta teniente de alcalde y regidora de Turismo y Promoción Económica, Débora Marí, el secretario del Ayuntamiento, Javier Gieure le Caressant, y el técnico de la Agencia de Desarrollo Local del consistorio, José Salvador Martínez.

El oren del día constó de la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior; del informe director de las actividades desarrolladas durante el año 2020; la reformulación de las actividades previstas para el año 2020 por la situación provocada por el Covid-19; la aprobación y modificación de las partidas del presupuesto del 2020 para la actualización de las nuevas actividades; y por último un turno de ruego y preguntas.

En palabras de la regidora Marí “el observatorio territorial turístico de Cullera está vivo”. La Cátedra ha tenido que readaptarse a la programación inicial, trastocada por la pandemia, y lo ha hecho con mucho éxito, según ha valorado la edil Marí.

Además, la regidora ha asegurado que “seguimos adelante en todos los proyectos que nos hemos marcado para la nuestra población”.

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la Cátedra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad