Quedarte a vivir después de unas vacaciones, el nuevo spot turístico de Cullera

Hay lugares a los que llegas después de unas merecidas vacaciones y de donde sales diciendo: “aquí me quedaría a vivir”. Ésa es la realidad de Cullera en los últimos años, y la estrategia de promoción y captación turística que ha decidido lanzar el Ayuntamiento de Cullera en FITUR.

‘ Aquí me quedo’ es su nuevo claim, una nueva campaña que se adscribe a la calidad de recursos y servicios que tiene la capital turística de la Ribera convirtiéndola en idónea para quedarse a construir un proyecto de vida después de experimentar unas vacaciones. En ella se puede ver a una pareja joven, protagonizada por la actriz y modelo Nani Jiménez y el actor y modelo Miguel Barberà, disfrutando y recordando sus días en la ciudad mientras están haciendo la maleta para marcharse. En esos recuerdos se visualizan todos sus momentos de playa, gastronomía, naturaleza, comercio, calles y un sinfín de anécdotas, y en el que finalmente con una sola mirada deciden dejar la maleta y quedarse a vivir en Cullera.

Y es que Cullera permite convertir tu destino vacacional en tu nueva casa, una posibilidad más cercana a lo que puedes llegar a imaginar. En palabras del alcalde, Jordi Mayor , “Cullera y su gente demuestra los 365 días que esto es mucho más que un destino vacacional, vivimos 25.000 personas todo el año, y está en nuestra hospitalidad, amabilidad, entorno único y servicios públicos la facilidad de venir y sentirte como en casa desde un primer momento”.

“ Cuando una persona llama a un lugar ‘hogar’, es porque lo siente suyo, es donde está cómodo, y es donde quiere asentar su vida”, explica Mayor, quien señala que todo esto forma parte de la sostenibilidad social del destino .

Por su parte, la concejala de Turismo, Débora Marí , ha indicado que «Cullera tenemos la gran suerte de que en nuestra kilométrica oferta de sol y playa, gastronomía y patrimonio, tenemos un sector preparadísimo y con una fuerte responsabilidad social».

Es esa dimensión social la que está trabajando el propio consistorio de la mano del sector, junto a los ejes económicos y medioambientales. Y es que el alineamiento y la conexión entre residentes y visitantes se perciben como claves para el desarrollo del modelo turístico, la calidad de vida y la identidad local.

Así, esta campaña va más allá de los beneficios del turista que disfruta de las infraestructuras, servicios y recursos turísticos durante unos días. Pone el foco en el que el verdadero privilegio es sentirse como un residente, quien puede disfrutar de la ciudad y todo su encanto durante 365 días.

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