09 de septiembre de 2024
El salón de actos de la Casa de la Cultura de Cullera abrirá el próximo domingo sus puertas tras renovar toda su parte escénica. Las obras de remodelación, que han supuesto un coste de 175.000 euros financiados por el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia, han permitido actualizar y modernizar los recursos técnicos de este espacio cultural, incluyendo sistemas de iluminación y tramoya.
La reforma, ya finalizada con éxito, «permite que uno de los espacios culturales más utilizados del municipio ofrezca unas instalaciones modernas y dotadas con sistemas completamente avanzados, lo que seguro nos brindará la oportunidad de llevar espectáculos de mayor nivel y calidad y disfrutar de mayor experiencia a artistas y público», tal y como ha destacado el alcalde Jordi Mayor.
Mayor también ha insistido en que «es otro paso importante en el compromiso de este Ayuntamiento para invertir en el desarrollo cultural y social de nuestra ciudad».
Una adaptación de ‘3 ratolines ciegos’, dirigida por Ignasi Vidal, y con un equipo de actores y activos de primer nivel como Ferran Gadea, Lola Moltó, Rebeca Valls, Jordi Ballester, Diego Braguinsky, Ángel Fígols, Vanessa Cano, Bruno Tamarit y Lara Salvador, es la encargada de estrenar este nuevo espacio escénico.
El espectáculo teatral empezará a las 20.00 horas, y ya se pueden conseguir entradas mediante la web agendacullera.com, en la Casa de la Cultura o el mismo día en taquilla.