Cullera acoge dos congresos de análisis matemático y de empresarios de alquiler de vehículos

29 de febrero de 2024

La ciudad de Cullera, siguiendo en su apuesta por la desestacionalización turística, está acogiendo esta semana dos congresos: el I Encuentro de la Red de Análisis Matemático y Aplicaciones, y la Asamblea General de la Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Ambos eventos tienen lugar en el Hotel Cullera Holiday y han contado con la participación del alcalde Jordi Mayor y la primera teniente de alcalde, Sílvia Roca .

Por un lado, se está celebrando entre hoy y mañana 1 de marzo el Encuentro de la Red de Análisis Matemático y Aplicaciones. Un punto de encuentro para investigadores, profesorados y alumnos de Análisis Matemático y otras áreas relacionadas. Estas jornadas cuentan con conferencias de investigadores y profesionales en estos campos, y talleres con estudiantes de grados y máster. 

Por otra parte, también se está celebrando a lo largo del día de hoy la 10 ª Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler de Vehículos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia (AECOVAL).

El alcalde de la localidad ha querido poner en valor el proyecto ‘Cullera MICE’ que «permite que Cullera seamos cada vez más atractivos para que el turismo de negocios, congresos y eventos elijan nuestra ciudad para celebrar sus actos más importantes». «Una oportunidad para nuestra ciudad de exhibir nuestro potencial turístico y seguir desestacionalizando la oferta de la temporada estival», ha añadido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad