Cullera refuerza su posición en el mercado de los Países Bajos

11 de Enero de 2023

Con el año nuevo recién estrenado, Cullera continúa trabajando en su consolidación y posicionamiento como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, la localidad participa junto a la Diputación de Valencia en VakantieBeurs , la feria de turismo más importante de Holanda que se celebra estos días en la ciudad de Utrecht.

«Arrancamos con fuerza nuestra agenda de promoción turística asistiendo a la primera feria del año del sector. Nuestro objetivo estos días aquí es reforzar la posición de Cullera en el mercado holandés», ha afirmado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor .

Cabe señalar que el mercado de los Países Bajos está en alza y que en la actualidad es uno de los principales emisores de turistas para la provincia de Valencia, especialmente para la ciudad de Valencia.

«No podemos dejar escapar la oportunidad de afianzar a Cullera dentro del mercado holandés. Es un tipo de turismo basado en la naturaleza, en la sostenibilidad, en el birdwatching …y todo esto lo pueden encontrar en nuestra ciudad en cualquier momento del año, somos un destino que encaja a la perfección con sus preferencias », Señaló Mayor.

«Además de los 15 kilómetros de playas de aguas cristalinas, una gastronomía de excelente calidad y un gran patrimonio histórico, contamos con un entorno natural único donde precisamente se puede disfrutar del avistamiento de pájaros migratorios en lugares como la Balsa de San Lorenzo o el Cabo de Cullera», ha recordado el primer edil.

Promoción turística

La agenda de promoción turística de Cullera no ha hecho más que empezar. Durante los próximos meses la localidad participará en una veintena de ferias y eventos tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos la próxima semana la ciudad estará presente en Madrid para participar en una nueva edición de FITUR.

«Los excelentes datos de empleo que tiene Cullera no son una casualidad, son fruto del trabajo de promoción que se realiza en cada una de las ferias y eventos a los que asistimos. Esto nos permite seguir creciendo y consolidando a Cullera como un destino turístico de primer nivel», ha concluido Jordi Mayor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad