Iris LezcanoenlaplayadeCullera

Iris Lezcano pone cara a la campaña de promoción turística de Cullera

3/07/2020

La actriz valenciana Iris Lezcano puso cara a la campaña de promoción turística de Cullera. Visit Cullera ha lanzado ayer un spot donde la actriz apelaba al placer de las pequeñas cosas, a los recuerdos de unas vacaciones en la playa, a las primeras experiencias amorosas y a las escenas cotidianas con amistades y familiares para potenciar la ciudad como destino turístico y atraer el turismo nacional.

«Un castillo de arena, el primer amor, un libro, un atardecer…aquel fue el mejor verano de tu vida. Esos recuerdos todavía viven aquí. Ven. En Cullera te espera un verano como los de antes», expresa Lezcano en el anuncio.

La actriz protagoniza así un anuncio que hace inciso en todas estas pequeñas grandes cosas que hemos vivido y que nos han hecho felices en el pasado pero que todavía perduran en la ciudad. El anuncio pretende exaltar este replanteamiento en la escala de valores donde, después de una etapa de confinamiento, lo más pequeño es pone de relevancia.

Biografía

Iris Lezcano es una popular actriz valenciana que comenzó sus estudios de interpretación en la escuela de teatro de Aldaya. Más tarde estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y potenció su formación como actriz asistiendo a diferentes cursos en el prestigioso Actors Center de Londres.

Ha trabajado en reconocidas series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Carlos Rey Emperador’ o la valenciana ‘La Alqueria Blanca’. Es en esta última donde su papel como ‘Anitín’ la ha impulsado en el mundo de la interpretación en el territorio valenciano ya que durante cinco años ha sido uno de los personajes protagonistas de la exitosa serie de la televisión valenciana.

Además, actualmente está rodando la segunda temporada de la serie británica ‘The Mallorca Files’, para la cadena BBC.

En cuanto al cine, ha protagonizado la comedia romántica ‘Mil cosas que haría por ti’ o ‘La mujer del siglo’. También ha participado en diferentes sketches de humor con el humorista José Mota.

Por otro lado, la actriz fue la imagen y una de las modelos de la campaña publicitaria Wanted de la prestigiosa marca de lencería Women’s Secret.

‘Un verano como los de antes

El spot es una de las acciones de la campaña de promoción turística que está desarrollando el consistorio y que hace referencia a los veranos de antes y a volver a lo más sencillo. A la construcción de estos recuerdos y vivencias rememorando las vacaciones de la infancia que han marcado diversas generaciones, y que además ahora se ponen de relevancia

Estas pequeñas cosas que se pueden disfrutar en Cullera y que convierten al destino en uno de los favoritos del litoral mediterráneo para este verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad