Cullera traslada los festivos locales del 2020 al 8 de octubre y 7 de diciembre

16/06/2020

El Ayuntamiento de Cullera ha actualizado el calendario laboral para el ejercicio del 2020 para reprogramar los festivos locales que estaban previstos para el 20 i 24 de abril coincidentes con las Fiestas Mayores y que se suspendieron a causa de la crisis sanitaria creada por el COVID-19.

Es por eso que el consistorio ha acordado trasladar estas festividades locales al jueves 8 de octubre y al lunes 7 de diciembre. El traslado se realiza para hacer coincidir las fiestas locales con los dos grandes puentes festivos de final de año.

Así mismo, las jornadas festivas restantes en el municipio son las siguientes:

Junio: día 24 (San Joan, miércoles, festivo de la Comunidad Valenciana).

Agosto: día 15 (Asunción de la Virgen, sábado, festivo nacional).

Octubre: día 8 (jueves, festivo local); día 9 (Día de la Comunidad Valenciana, viernes, festivo de la Comunidad Valenciana); día 12 (Día de la Hispanidad, lunes, festivo nacional).

Noviembre: día 1 (día de Todos Santos, domingo, festivo nacional).

Diciembre: día 7 (lunes festivo local); día 8 (Inmaculada Concepción, martes, festivo nacional); día 25 (Natividad del Señor, viernes, festivo nacional).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad