turismo familiar cullera

Cullera se adhiere al Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana

La localidad se asocia con la marca Tour and Kids para promocionar y fomentar ofertas turísticas para cuando se viaja con niños

Turismo de calidad, especializado y pensado para todo tipo de familias. Para promocionarlo, Cullera se ha adherido al Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, creado por la Asociación de Turismo Familiar.

La localidad se ha asociado con ‘Tour and Kids’, una marca orientada a estructurar la oferta turística, difundirla, comercializarla y crear un producto adaptado a las familias, todo con su particular sello de calidad.

En los planes de Cullera y ‘Tour and Kids’ entran toda clase de familias, sin discriminación. Familias tradicionales, nombrosas, ampliadas, monoparentales, homoparentales, con diversidad funcional y Pank, un modelo referido a las familias formadas por hombres y mujeres que han decidido no tener hijos pero guardan un fuerte vínculo afectivo con sobrinos, ahijados e incluso hijos de amigos.

La adhesión al Club de Producto de Turismo Familiar beneficiará a todo tipo de empresas locales dedicadas al alojamiento, restauración, transporte, ocio y servicios turísticos generales.

Un paso más de Cullera para afirmarse como destinación de calidad y una ayuda en el proceso de desestacionalización del turismo local iniciado con el Plan 52.

La iniciativa ha sido impulsada por la regidoria de Turismo que recuerda que cualquier empresa de Cullera interesada en adherirse al sello ‘Tour and Kids’ puede solicitarlo desde su página web.

 

Promoción de la oferta turística local

Los turistas podrán encontrar la oferta turística familiar local en la web www.tourandkids.com. Allí se promocionan rutas ecoturísticas, BTT, teatralizadas y guiadas; el lago de l’Estany y el Jardín Botánico; parques y zonas infantiles; y monumentos y patrimonio histórico como el Castillo y el Santuario de a Virgen, la Cueva-Museo de Dragut o los museos de historia y arqueología, el fallero y el refugio de la Guerra Civil.

Además, hay una sección deportiva en la que se pueden encontrar actividades relacionadas con el skateboarding, tenis, hípica, pádel, frontón, atletismo y patinaje, y también en relación con los deportes acuáticos como el buceo, el surf, paddle surf, surf de vela y kayak.

La oferta la completan la biblioteca infantil, el mercado de los jueves, el cine, las fiestas y el alquiler de bicicletas.

Para el verano, además, Cullera promociona sus playas, el parque acuático Aquopolis, paseos en barca y el tren turístico.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad