12 de julio de 2024
Cullera ha saltado a la pantalla siendo la protagonista del anuncio que da inicio a la campaña estival de venta de Lotería de Navidad, cuya grabación evoca al sentimiento de pertenencia, nostalgia y tradición de pasar los veranos en las diferentes playas de la capital turística de la Ribera. Bajo el título ‘Tú mejor sitio del mundo’, Loterías y Apuestas del Estado muestra al espectador los lugares especiales de Cullera para promocionar la venta de décimos del sorteo más popular del año.
La grabación ha sido un éxito, entre otros, gracias a la Film Office de Cullera, un servicio público del Ayuntamiento cuya misión es promocionar la ciudad como escenario idóneo de rodaje de producciones audiovisuales. De esta forma, las playas de la ciudad han podido ser el escenario de este nuevo anuncio que cada año ven millones de personas y que cuenta con un gran eco mediático a nivel nacional. Cualquier persona puede visualizarlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/lJOiUCWmYRM?si=Izzi8FyQODetJyDO .
La concejala de Turismo, Débora Marí , ha afirmado que «este hecho no es una casualidad, sino el reflejo del buen trabajo del consistorio para potenciar la imagen de Cullera como un destino idóneo para la producción de todo tipo de proyectos cinematográficos y audiovisuales con el objetivo de secundar, dinamizar y conservar la cultura creativa», y resaltó «el valor cultural, turístico y social que realiza el Cullera Film Office», concluyó.
Además, la variada y extensa programación de actividades culturales, deportivas e infantiles que ofrece durante todo el verano la ciudad costera ha facilitado el rodaje de este spot publicitario.
‘ Tú mejor lugar del mundo’
El anuncio, con una duración de 30 segundos, se grabó hace dos semanas y refleja un verano típico en Cullera, una de las ciudades más visitadas en el período estival en todo el país. La grabación nos evoca a la tradición y al paso de generación en generación de unas vacaciones en familia, emotivas y nostálgicas.