Una Falla cremándose en Cullera

CULLERA CELEBRARÁ FALLAS EN OCTUBRE PARA ATRAER TURISMO ASIÁTICO

Cullera celebrará Fallas el sábado 20 de octubre. La localidad prepara una jornada con pasacalle, charanga, mascletà y la cremà de un monumento incluida. La inusitada jornada festiva se enmarca en un famtrip (viaje de familiarización) en el que participará un nutrido grupo de influencers chinos, prensa pública y privada de ese país y touroperadores.

Todos ellos cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales.

La acción promocional, de la que también podrán disfrutar vecinos y visitantes, pretende dar a conocer la fiesta valenciana más universal, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al potencial mercado de turistas asiáticos. Una nueva acción para desestacionalizar el turismo y abrir Cullera a nuevos mercados.

En la iniciativa, que lleva por nombre ‘El chino fallero’, trabajan conjuntamente la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat, el Ayuntamiento de Cullera y la agencia de viajes cullerense FollowExp.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad