B&B BLAUCEL



B&B Blaucel se ubica en el corazón del casco antiguo, entre la Vila y el ensanche del S.XIX. Está situado en una casa de estilo modernista construida en 1925 y totalmente reformada.

A escasos metros se encuentran recursos turísticos como la Iglesia de los Santos Juanes, los Jardines del Mercado, el Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil, el Auditorio, el pintoresco Barrio del Pou y la subida al Castillo. También se pueden encontrar tiendas, bancos, cafeterías, bares y restaurantes, parques, el mercado municipal, el ayuntamiento y la parada del autobús local con conexión a la estación de RENFE Cercanías (Gandía – Valencia).

La playa está a 15mins/a pie.

Cuenta con 3 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, cada una, de un estilo y decoración únicos basados en la literatura y la música. También cuenta con un patio y zona de estar común con cafetera.

En la planta baja se sitúa la cafetería con terraza

Todas las habitaciones se redecoraron en 2021 y están equipadas con: Aire acondicionado, caja de seguridad, enchufes para carga USB, lavandería, secador de pelo, smart TV, Wi-Fi gratis

Se admiten mascotas.

Habitaciones adaptadas para personas con diversidad funcional.

???? (+34)961 72 63 26                     ????(+34)630048423

✉  info@blaucullera.com          ????  https://blaucullera.com/

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171 https://www.facebook.com/BlauCullera/

???? Avda. Passeig Doctor Alemany, 21

secundario
Blau Cafè i Habitacions, reconocido con el distintivo de calidad turística SICTED

Descargar Fichero