NATURISMO EN CULLERA

Si disfrutas del naturismo, la playa nudista de Cullera es el lugar perfecto para pasar un día de sol y mar en pleno contacto con la naturaleza.

Situada entre el Mareny de San Llorenç y el Faro, la playa es una de las pocas zonas vírgenes que aún perduran en el litoral valenciano. Al estar emplazada dentro del Parque Natural de la Albufera, goza de gran valor medioambiental, paisajista y turístico.

Su grado medio de ocupación es bajo, por lo que se puede disfrutar de paseos tranquilos por la arena mientras se disfruta de la brisa y el sonido de las olas. Además, no hay edificaciones cercanas que opriman su carácter salvaje

Es una playa rectilínea, de aproximadamente 3 kilómetros de largo, delimitada por un cordón dunar y con un oleaje leve la mayor parte del año, especialmente en verano.

Dispone de pasarelas, lavapiés, duchas, torre de vigilancia, socorristas y chiringuito.

A la playa se puede acceder:

  • En vehículo desde el Camí de Carbonell. Si venimos desde Valencia, el entrante al camino está situado poco antes de la rotonda que marca la carretera en dirección hacia el Faro de Cullera.
  • También se puede acceder a pie desde la zona del Dosel, caminando en dirección contraria al Faro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad