TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, RESTAURACIÓN Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO EN UN SOLO CLICK. EL AYUNTAMIENTO DE CULLERA SE LO PONE MÁS FÁCIL A LOS TURISTAS QUE DESEEN PASAR UNA ESTANCIA EN LA CIUDAD Y PERSONALIZAR SU VIAJE. EN UNOS MESES, SE LANZARÁ LA PLATAFORMA WEB «CULLERA CITY TOUR» A TRAVÉS DE LA CUAL LOS VISITANTES PODRÁN CONFIGURAR A MEDIA SU PAQUETE DE VIAJE DE UNA FORMA RÁPIDA Y CÓMODA.
LA INICIATIVA LA HAN PRESENTADO ESTA MAÑANA EN RUEDA DE PRENSA. ES LA PRINCIPAL NOVEDAD CON LA QUE LA CIUDAD COSTERA ACUDE ESTE AÑO A LA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID, FITUR 2016.
CON EL CULLERA CITY TOUR EL NUEVO GOBIERNO HA VERTEBRADO TODAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD LOS DOCE MESES DEL AÑO—ALREDEDOR DE 80 SIN TENER EN CUENTA GRANDES ACONTECIMIENTOS PUNTUALES COMO EL MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL O LA FERIA DE LA CERVEZA— DE FORMA QUE SEA MÁS FÁCIL OFRECERLAS TANTO AL PÚBLICO EN GENERAL COMO A LOS MAYORISTAS.
CON ESTE PASO, LO QUE SE PRETENDE ES PONER EN VALOR TODA LA OFERTA. HASTA LA FECHA SE HALLABA DISPERSA Y LA ÚNICA POSIBILIDAD CON LA QUE CONTABAN LOS TURISTAS ERA LA DE ORGANIZAR EL VIAJE POR SU CUENTA ACCEDIENDO A DISTINTAS WEBS O COMPRANDO PAQUETES CERRADOS. EL TURISTA PODRÁ CONFIGURAR DESDE CASA SU EXPERIENCIA DE VIAJE Y EL MAYORISTA TENDRÁ LA OPCIÓN DE DISEÑAR SUS PROPIOS PAQUETES PARA OFRECERLOS A SU CLIENTELA EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES».
CULLERA CITY TOUR VA DIRIGIDO A UN PÚBLICO MÁS FAMILIAR Y TIENE UNA DOBLE VERTIENTE DE COMERCIALIZACIÓN. POR UN LADO, A TRAVÉS DE LOS CANALES MAYORISTAS Y, POR OTRO, MEDIANTE LOS DE VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL. SERÁN LAS EMPRESAS LAS QUE VENDERÁN LOS PAQUETES Y NO EL CONSISTORIO, QUE SE LIMITARÁ A VERTEBRAR LA OFERTA Y PROMOCIONARLA.