Logotipo Cullera
Menu
El Ayuntamiento de Roma acoge el segundo encuentro del proyecto ‘Varied’ de Rugby Inclusivo
El programa, liderado por el Ayuntamiento de Cullera junto a Trust Rugby International Spain y la Universitat de València, tiene como objetivo exportar por toda Europa esta disciplina deportiva que fomenta la integración social

Mayor: «Queremos construir una Europa más solidaria y más inclusiva»

Cullera participa estos días en Roma en el segundo encuentro del proyecto europeo ‘Varied’ para el fomento del rugby inclusivo.

Este lunes el alcalde de la localidad, Jordi Mayor , y la teniente de alcalde delegada de Promoción Económica, Débora Marí, han asistido a una reunión de trabajo celebrada en el ayuntamiento de la capital italiana, donde cada uno de los socios del proyecto ha expuesto las acciones desarrolladas hasta la fecha así como las líneas de actuación hacia el futuro para el fomento del rugby inclusivo.

«Queremos construir una Europa más solidaria y más inclusiva. Nuestro objetivo es que el rugby inclusivo se conozca y se practique en toda Europa, de ahí la importancia de este proyecto. Reuniones como la de hoy son claves para lanzar acciones que impulsen el deporte igualitario e integrador’, ha manifestado Jordi Mayor.

En este segundo encuentro, que se celebra el 13 y 14 de junio, participan junto a Cullera, la Universidad de Valencia, Trust Rugby International Spain, GIPACOR (Francia), Rugby Union Donau Wien (Austria), CUS Roma Tor Vergata (Italy ) y el European Centre for Innovation, Education, Science and Culture (Bulgaria).

Proyecto ‘Varied’ de Rugby Inclusivo

El proyecto ‘Varied’, financiado con 200.000 euros procedentes de fondos europeos, es un programa pionero en el que participan 5 países (España, Italia, Austria, Bulgaria y Francia) coordinados por Cullera a través de la Oficina Europea del Departamento de Promoción Económica del ayuntamiento.

El programa ‘Varied’ tiene como objetivo transmitir los conocimientos de Cullera en materia de rugby inclusivo aplicados a la captación y formación del voluntariado.

Cabe señalar que este tipo de rugby, desarrollado por Trust Rugby International Spain con la participación de la asociación Chispa y del voluntariado del Club Rugby Cullera, fomenta que cualquier persona, hombres y mujeres, con y sin discapacidad, practiquen rugby juntos y utilicen deporte de equipo como vehículo de integración social.

En el proyecto ‘Varied’ participan el Ayuntamiento de Cullera, el Trust Rugby Internacional Spain y la Universidad de Valencia, en representación de España, así como otras entidades y organizaciones procedentes de Italia, Francia, Bulgaria y Austria. Entre ellos, se encuentran instituciones de la talla de la Universidad de Roma Tor Vergata (Italia), el centro de educación de Gipacor de la isla de Córcega (Francia), el Rugby Open Borders (Austria) y el European Centre for Innovation ,Education, Science and Culture (Bulgaria).

El proyecto tiene una duración de 30 meses. Está prevista una nueva reunión de trabajo para finales de año en Córcega y otra para principios de 2023 en Bulgaria. El programa finalizará con un festival de clausura entre mayo y junio de 2023 en Cullera donde participaron los 5 países integrantes del proyecto además de diferentes invitados especiales del mundo del rugby con gran relevancia internacional.

Oficina Europea de Cullera

Cullera cuenta con una Oficina Europea desde la pasada legislatura, cumpliendo así con uno de los objetivos del equipo de gobierno liderado por Jordi Mayor. Desde entonces la localidad ha logrado financiación con fondos europeos que superan los varios millones de euros. Una inyección económica que también ha servido para impulsar y fomentar la economía en distintos sectores como el deporte y el turismo.

20 junio, 2022Comments Off
Cullera se refuerza como destino turístico de congresos al entrar en Spain Convention Bureau
La red nacional de destinos MICE ha aceptado la candidatura de la localidad durante la celebración de su asamblea anual celebrada este viernes en A Coruña

Cullera está hoy de enhorabuena: Spain Convention Bureau (CB) admitió este viernes, durante la celebración de su asamblea anual, la candidatura de la localidad para ser miembro de la red.

De esta forma el Ayuntamiento ve confirmados todos los esfuerzos que está llevando a cabo para posicionar y consolidar a Cullera como destino turístico de congresos con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística.

«La apuesta por este tipo de turismo contribuye a desestacionalizar el destino, dado que las estancias de estos grupos normalmente se realizan fuera de temporada, de octubre a mayo, cuando nuestras cifras de empleo son inferiores», ha manifestado la concejala de Turismo, Débora Marí , quien se ha trasladado hasta A Coruña para presentar, junto a la gerente de Turismo, Camille Poret, la candidatura de Cullera.

«Además es un tipo de turismo profesionalizado con un poder adquisitivo medio alto, lo que supone una oportunidad dentro de la estrategia de recuperación económica, puesto que aportará economía y creará sinergias muy positivas no sólo en el sector turístico sino en el resto de sectores económicos de la ciudad», ha añadido Marí.

Spain Convention Bureau

El Spain Convention Bureau es una red de entidades locales que agrupa en la actualidad a 62 destinos de congresos. Su ámbito de actuación es el territorio nacional y en lo que se refiere a la promoción, también se realiza de cara al territorio internacional.

El turismo de negocios, aglutinado actualmente bajo la denominación de sector MICE (Meeting, Incentivas, Conferences y Exhibitions) no deja de crecer, siendo cada vez más el número de localidades que apuestan por potenciar este sector turístico.
El término MICE hace referencia al turismo de negocios en el que se incluye el turismo de reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones y congresos, adquiriendo éste último una gran relevancia en los últimos años.

Cuchara Convention Bureau

Cullera, a través de su marca Cullera Convention Bureau , cuenta con todas las características ideales para ser un destino turístico MICE.

«La colaboración público-privada entre el Ayuntamiento y las diferentes empresas del sector, nos permite disponer de una amplia oferta de espacios donde acoger y desarrollar cualquier tipo de evento de negocios», ha señalado la concejala.

Formar parte de Spain Convention Bureau permitirá a la localidad conseguir objetivos como la difusión a nivel nacional e internacional mediante promociones y acciones conjuntas de los miembros; contribuir de forma estrecha entre los asociados mediante el intercambio de experiencias, ideas y estudios, o publicaciones relacionadas con el turismo y el producto, congresos, convenciones y viajes de incentivos, entre otros muchos.

Dentro de SCB también se potenciará la colaboración a nivel nacional e internacional con otras autoridades, asociaciones e instituciones, así como con el conjunto de las Administraciones Públicas, en la definición de objetivos y de una política turística integral a nivel nacional, en la que la Administración local desempeñe el papel que le corresponde.

20 junio, 2022Comments Off
500 personas participan este sábado en Cullera en el II Encuentro de ‘La Ribera Camina’
Las 22 agrupaciones que integran esta iniciativa realizarán una marcha de 4km por el paseo marítimo de la localidad

Este sábado 4 de junio Cullera acoge el II Encuentro de ‘La Ribera Camina’. 500 personas pertenecientes a las 22 agrupaciones que integran ‘La Ribera Camina’ participarán en una marcha saludable de 4 km por el paseo marítimo de la localidad.

«Estamos encantados de acoger esta segunda edición porque Cullera es una ciudad que apuesta por el deporte y que fomenta los hábitos de vida saludable», ha subrayado la concejala delegada de Sanidad, Susi Melià . «Además el escenario elegido para este encuentro, el paseo marítimo, tiene un innegable atractivo para que la gente se apunte a andar», ha añadido la concejala.

La salida será desde las Torres Espai, a las 09.30 h de la mañana. A lo largo de los 4km de recorrido se situarán varios puntos de avituallamiento de agua, y al finalizar, todas y todos los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable.

«Es muy importante promover hábitos saludables entre la población. Un ejemplo es esta iniciativa, ‘Cullera Camina’, ya que el sencillo ejercicio de andar tiene muchos beneficios para la salud’», ha explicado Melià.

Con el II Encuentro ‘La Ribera Camina’ se da por finalizada la temporada, que volverá a arrancar el próximo mes de septiembre.

‘La Ribera Anda’

El programa ‘La Ribera Camina’ es una iniciativa del Departamento de Salud de la Ribera. Surgió en 2019 con el objetivo de animar a la sociedad a llevar un estilo de vida más saludable, y de fomentar las caminatas como práctica habitual entre la población con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promocionar la salud .

Además de Cullera, otras 21 localidades de la comarca de la Ribera se han sumado a la iniciativa: Albalat, Alberic, Algemesí, Alginet, Almussafes, Alzira, Antella, Benifaió, Benimodo, Carcaixent, Carlet, Corbera, Favara, Guadassuar, La Barraca, Alcudia, Llaurí, Llombai, Sollana, Sueca y Tous. Todas ellas estarán presentes en el encuentro de este sábado.

‘Cullera Camina’

El Ayuntamiento de Cullera se sumó a este programa, iniciativa del Departamento de Salud de la Ribera, en 2019. Bajo el nombre de ‘Cullera Camina’ y en colaboración con el centro de salud y con la asociación Xino-Xano , el consistorio organiza chimeneas semanales por el municipio. El objetivo es mejorar la calidad de vida y promocionar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.

El programa consiste en realizar caminatas por el municipio cuatro veces por semana. El grupo sale desde el mismo centro de salud de la localidad y antes de iniciar la marcha efectúan un calentamiento previo en el parque del Port.

Beneficios de salir a caminar

Está demostrado científicamente que andar mejora el equilibrio, la fuerza y ​​la movilidad, retrasa el envejecimiento y aumenta el rendimiento intelectual. Además resulta fundamental para controlar el peso y eleva el estado de ánimo. Otras de las muchas ventajas de esta práctica son el aumento de las defensas del organismo y el control de los niveles de tensión arterial, colesterol y glucosa.

20 junio, 2022Comments Off, , ,
Mayor: «Al final de la legislatura, Cullera tendrá modernizadas todas sus infraestructuras de comunicación»

tren

Cuando acabo la segunda legislatura de Jordi Mayor como alcalde de Cullera, la capital turística de la Ribera tendrá modernizadas todas sus principales infraestructuras de comunicación.

Así lo ha manifestado hoy la máxima autoridad de la capital turística de la Ribera después de conocerse la inversión de 46,47 millones de euros que el Ministerio de Transportes, Mobilidad y Agenda Urbana realizará para modernizar, condicionar y mejorar el tramo de vía férrea de alrededor de 25 km entre las estaciones de Silla y Cullera.

Mayor ha recordado además los alrededor de 200 millones que se destinaron a la finalización de la A-38, el punto negro de España, que dos años después ha dejado de serlo al reducirse «drásticamente» el número de accidentes.

Hay que recordar que la vieja N-332 a la cual sustituye la nueva autovía era la que mayor número de víctimas mortales y accidentados graves registraba de toda la Red Viaria del Estado.

«Se trata de la mayor inversión nunca hecha en materia de infraestructuras de comunicación en Cullera y en el conjunto de la Ribera Baixa», pone de relieve el primer edil cullerense, «lo cual demuestra que nuestras reivindicaciones no han caído en saco roto con la llegada al poder del Gobierno del presidente Sánchez».

Mayor señala que la modernización de estas infraestructuras era «clave» en su proyecto de ciudad «porque no solo mejoran la vida de la gente en sus desplazamientos diarios, sino que contribuyen a afianzar nuestra posición de liderazgo en materia turística al disponer de infraestructuras líderes que facilitan la llegada de visitantes de manera rápida y segura».

«Las inversiones en infraestructuras representan además un impulso para la creación de ocupación y riqueza», ha subrayado el alcalde

Paso a nivel dels Borrons

Finalmente, Jordi Mayor apunta que también se llevan a cabo las obras para eliminar el paso a nivel dels Borrons. Un proyecto en el cual ADIF invertirá 4.694.000 euros y que contempla la eliminación del paso a nivel, la ejecución de un paso superior para vehículos y peatones y la realización de 4 caminos de enlace para reposar la accesibilidad a las fincas colindantes, entre otras actuaciones.

Además próximamente se licitará el proyecto para la eliminación del paso a nivel que existe en la Partideta. Un proyecto que es, según Mayor, «una reivindicación histórica del pueblo de Cullera porque es el que mujer a la principal instalación deportiva de la localidad» .

Por otro lado, el alcalde ha asegurado que continuarán reclamando el desdoblamiento de la línea ferroviaria hasta Gandia.

 

1 junio, 2022Comments Off,
El Pirata Dragut vuelve a Cullera

25 de mayo de 2022

Un día como hoy hace 472 años, el Pirata Dragut desembarcó en Cullera para asaltar la ciudad. Este sábado 28 de mayo la ciudad retrocederá en el tiempo y volverá a vivir este capítulo de su historia a través de la recreación de la llegada del temido pirata turco.
Este espectáculo vuelve a Cullera por cuarta vez después de dos años sin celebrarse a causa de la pandemia.

<<El objetivo de esta recreación es recrear con fidelidad todo lo ocurrido el 25 de mayo de 1550 cuando Dragut entró en la Villa sitiando y secuestrando a mujeres y niños, llevándose un gran botín a cambio de su liberación > >, ha explicado la concejala de Patrimonio Histórico y Museos del Ayuntamiento de Cullera, Amparo Jover.

A partir de las 19 horas, el Pirata Dragut y su comitiva llegarán a Cullera a través de las aguas del río Júcar y desembarcarán en la Lonja de Pescado. Desde ese punto pasarán por la Diagonal del País Valenciano, la calle Rei en Jaume, y finalizarán su incursión en la Plaza de la Libertad.

Durante el recorrido Dragut y su séquito se encontrarán con varias escenas y personajes de la época: verdulerías, lavanderas, pescadores, labradores, la bruja… y finalmente, una boda en la que Dragut secuestró a la novia y robó el botín. Ya en la Plaza de la Libertad se producirá la batalla final que culminará con la entrega del pueblo secuestrado.

«Es una oportunidad excelente para conocer de primera mano y de forma espectacular un episodio que marcó un antes y un después en la historia de Cullera, ya que tras el ataque del pirata Dragut se construyó la muralla de la Vila, una muralla cuyos restos han aparecido ahora durante las obras de reurbanización que se están acometiendo en el paseo Doctor Alemany, la vía principal del centro histórico de la ciudad, de hecho cuando estén finalizadas las obras, se podrán contemplar los restos de la muralla a través de una ventana arqueológica, lo que supone un innegable atractivo turístico», ha manifestado Jover.
‘La Cueva del Dragut’

Cullera cuenta con un museo dedicado al Pirata Dragut y es además el único municipio de toda España con un museo dedicado a la piratería.

‘La Cueva del Dragut’ está precisamente ubicada en la cueva en la que Dragut se escondió con sus hombres antes de atacar. Cuenta con un recorrido que narra el modo de vida de los piratas en aguas del Mediterráneo durante el siglo XVI. Allí se pueden encontrar artefactos utilizados por piratas de la época y una réplica a tamaño real de la galera que usó Dragut para asaltar Cullera.

27 mayo, 2022Comments Off, , , , ,
Cullera ofrece más de 1.700 plazas de aparcamiento para la temporada estival

23 de mayo de 2022

Una temporada estival más el Ayuntamiento de Cullera arroja la oferta de plazas de aparcamiento en las zonas cercanas a la playa. Este año el consistorio ofrecerá un total de 1.746 plazas entre los parkings de la Rada, Enrique Chulio y el nuevo que se ha habilitado junto a la rotonda Andrés Piles.

Este nuevo espacio se ha preparado en sustitución del parking del Caminàs, que este año estará ocupado por el colegio provisional de barracones que se ha instalado allí para el alumnado y profesorado del CEIP Sant Antoni de la Mar, mientras se realizan las obras del centro. En este parking quedarán disponibles 60 plazas gratuitas de libre disposición.

«Somos conscientes de la falta de estacionamiento que existe en el municipio por sus condiciones orográficas. Por eso mismo desde el ayuntamiento siempre estamos buscando espacios donde poder habilitar nuevas áreas de aparcamiento. En verano la zona de Sant Antoni está muy concurrida por eso había que buscar un plan b en el parking del Caminàs, que este año no estará disponible», ha señalado el concejal de Servicios Exteriores, Salvador Tortajada.

De esta forma el ayuntamiento sacará a la venta un total de 1.125 abonos para la temporada estival: 400 para el parking de la Rada, 600 para el de Enrique Chulio y 225 para el de Andrés Piles.

El próximo miércoles 1 de junio y hasta el día 5 de junio, comenzará la campaña para que todas las personas interesadas puedan solicitar cita previa para comprar un abono de estacionamiento en estos párkings municipales.

Es importante señalar que sólo podrán adquirir un abono aquellas personas que hayan pedido cita previa a través de www.citaprevia.cullera.es , de forma presencial en la Oficina ATÉN o por teléfono 961 720 000-960 902 773.

Para formalizar la compra del abono, las personas solicitantes tendrán que acudir al parking correspondiente el día y la hora que se les haya asignado.

«El objetivo es facilitar la compra de los abonos de estacionamiento a todas las personas interesadas; hacer que el trámite sea sencillo y rápido, y que la gente no tenga que hacer cola en los párkings desde la noche anterior para poder adquirir un abono», ha explicado Tortajada.

Plan Aparca

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cullera ha ampliado en más de 500 las plazas de aparcamiento gratuito a lo largo del último lustro gracias al Plan Aparca con el que el consistorio aborda el problema del estacionamiento, una de las máximas preocupaciones ciudadanas.

La última de las actuaciones de este programa para crear una red de parkings de zona blanca está a punto de abrirse. Se trata del parking junto al Puente de Piedra, en la zona centro, donde es mayor la dificultad para crear este tipo de plazas.

Este nuevo espacio contará con 62 plazas de aparcamiento gratuitas que se suman a las 158 plazas del parking del Prat, las 210 junto al IES Llopis Marí, y las 33 plazas creadas junto al Pont de Ferro.

Cabe recordar además que en la zona del Racó, junto al supermercado Consum, también ha habilitado un aparcamiento municipal con 80 plazas gratuitas.

27 mayo, 2022Comments Off, ,
Cullera, capital del coche eléctrico por un día

21 de mayo de 2022

Cullera se ha convertido de nuevo en la capital del coche eléctrico al acoger este sábado el 3er Encuentro Nacional de Club de Socios Tesla España, organizado conjuntamente por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, el Hotel Cullera Holiday y Tesla Owners España.

Se trata de la cita anual más importante para Tesla Owners España, un evento que ha llenado la localidad de los característicos coches eléctricos Tesla.

«La celebración de este gran evento en nuestra ciudad se enmarca dentro de la apuesta por convertir a Cullera en un destino turístico de negocios. Con ello conseguimos fomentar la desestacionalización y que el municipio acoja congresos y eventos durante todo el año», ha manifestado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor .

El encuentro, que comenzó a las 10 de la mañana, contó con la participación de más de 30 coches. Los vehículos han realizado una ruta por toda la ciudad, con salida desde el Hotel Cullera Holiday, hasta el paseo marítimo junto al edificio Arensol.

En este punto, se ha organizado una exposición con los vehículos participantes. De esta forma todas las personas interesadas han podido compartir experiencias con los propietarios, además de informarse sobre estos vehículos, que cuentan con más de un millón de seguidores en todo el planeta.

Durante el evento se ha presentado además el último modelo de fabricación europea lanzado por la marca, el Tesla Model Y, lo que ha supuesto una oportunidad para las y los seguidores de la firma automovilística para conocer de primera mano este nuevo vehículo.

27 mayo, 2022Comments Off, , , ,
Cullera duplica la inversión en la promoción del comercio local

19 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Cullera, a través de la concejalía de Promoción Económica, lanza una nueva edición de la campaña ‘E Cullera compras el doble’ con el objetivo de impulsar e incentivar la compra y el consumo local en los pequeños y medios comercios del municipio.

En esta ocasión el consistorio ha duplicado la inversión en esta iniciativa ya que repartirá 1.000 tarjetas-bono, 600 más que el pasado año.

«Este año la inyección económica en el tejido comercial es muy superior a la del 2021. La edición anterior de la campaña fue todo un éxito y volvemos a repetir esta acción para apoyar a nuestro comercio local para que afronten con fuerza los meses de verano’, ha señalado la concejala delegada de Promoción Económica, Débora Marí .

El pasado año cerca de 90 comercios de la localidad se sumaron a esta campaña. «Esperamos superar el centenar de comercios adheridos en esta edición», ha añadido Marí.

«Cuando compramos en el comercio local, estamos generando riqueza y empleo en el municipio y además incentivamos la fidelidad de las y los consumidores con los comercios de Cullera», explica la concejala. «Es una forma además de promover y apostar por un consumo más sostenible puesto que con este tipo de acciones fomentamos que la gente compre productos de proximidad y de KM0».

‘En Cullera compras el doble’

La campaña se desarrollará al igual que en noviembre de 2021. El ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que lo soliciten, una tarjeta monedero que podrán utilizar para realizar sus compras en los comercios de Cullera adheridos a la campaña. Cada consumidor/a que aporte 50 euros, recibirá la misma cuantía extra en esta tarjeta, por lo que la tarjeta-bono será de 100 euros en total.

La solicitud de las tarjetas se realizará a partir del 23 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes. Para las personas interesadas se podrá realizar tanto online, en el siguiente enlace: https://cullera.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=14100   como presencial, en la Oficina de Servicios de Promoción Económica (C /Cervantes, 9) en horario de 08.30 a 13.00, solicitando cita previa en https://citaprevia.cullera.es/

Cada persona podrá adquirir una sola tarjeta-bono. Ésta se podrá utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos, en una o varias compras, hasta agotar el crédito. Este crédito, se podrá consultar en la web www.tutarjetaregalo.com   previo registro en la página.

El plazo para gastar el importe de la tarjeta será desde el momento de adquisición de la misma, hasta el 31 de julio de 2022.

En cuanto a los comercios interesados ​​en adherirse a esta nueva edición de ‘En Cullera compras el doble’, podrán realizar la solicitud vía online desde el 23 hasta el 31 de mayo a través del siguiente enlace: https://cullera.sedipualba .es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=14061

27 mayo, 2022Comments Off, ,
Los museos de Cullera serán gratuitos este fin de semana con motivo del Día Internacional de los Museos

18 de mayo de 2022

Cullera se suma un año más a la celebración del Día Internacional de los Museos. El sábado 21 y domingo 22 de mayo el Museo Fallero, el Museo del Arroz y el Castillo-Museo de Historia y Arqueología organizan unas jornadas de puertas abiertas y serán gratuitos.

Además el fin de semana estará repleto de multitud de actividades que explorarán la historia y curiosidades de la ciudad, su legado artístico y, por supuesto, su gastronomía más característica, el arroz. Una programación para toda la familia.

«Celebrar el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas es sin duda una gran oportunidad para hacer la cultura más accesible y atractiva para todas y todos», ha manifestado la concejala de Patrimonio Histórico, Amparo Jover .

El sábado 21 el Museo Fallero, situado en la Casa de la Enseñanza, propone un atractivo plan familiar: pintar un muñeco fallero. Una actividad que estará dirigida por el artista fallero Fede Alonso y que pretende que los niños y niñas que realicen el taller puedan sentirse artistas falleros por un día. El evento tendrá lugar a las 19h.

El domingo 22 a las 12 h en el Museo del Arroz se podrá disfrutar de una divertida y curiosa recreación teatralizada en la que una ermitana descubrirá junto a las personas asistentes todos los secretos de la vida en la ermita del arroz, así como del cultivo del arroz.

Ese mismo día, a las 18h y a las 19.30h, el Museo de Historia y Arqueología del Castillo propone un plan que también podrá disfrutar toda la familia. Se llevará a cabo una recreación teatralizada en la que la Reina Na Violante de Hungría, esposa del Rey Jaime I el Conquistador, hará de guía de todos los asistentes por todo el Castillo de Cullera. A lo largo del recorrido, la Reina contará anécdotas muy interesantes sobre su marido el Rey Jaime I, visto a través de sus ojos.

Todas estas actividades, como ya se ha mencionado, serán gratuitas y tendrán un aforo máximo de 50 personas por actividad. Sin embargo, sí será necesario reservar las plazas con antelación, lo que se podrá realizar en el teléfono 96 173 26 43.

27 mayo, 2022Comments Off, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

©2022 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000