Logotipo Cullera
Menu
null

Adéntrate en Las Noches del Castillo y vive un verano de aventura. Pon a prueba tu ingenio para intentar salir de la Escape Room. Te quedarás encerrado en una sala del castillo y sólo si consigues adivinar una serie de pistas podrás escapar.

También podrás disfrutar de toda la magia y diversión que encierra este castillo con La Ruta Mágica de Merlín, el musical Descubriendo la Isla del Tesoro, el espectáculo de magia Castillo Mágico y la experiencia más terrorífica con El Calabozo del Terror.

ESCAPE CASTLE

Noche cerrada. No se oye ni un alma. Estás visitando el Castillo de Cullera con un grupo de amigos y, de repente, os quedáis encerrados en una sala. La única forma de escapar es adivinar una serie de pistas. Pero ¡atención!, el tiempo corre y no estáis solos…

¿En cuál de estas salas preferirías no quedarte encerrado?

  • Inquisición: quedarás encerrado en la sala más sangrienta del castillo. Conoce la macabra historia que encierran sus muros e intenta escapar antes de que sea demasiado tarde.

 

  • El Conjuro: la leyenda de una terrible bruja te atrapará en el aljibe del castillo. Encuentra la fórmula mágica para hallar la salida.

 

  • El Talismán del Faraón: penetra en el museo arqueológico e intenta hacerte con la joya más preciada del Antiguo Egipto. Pero, ten mucho cuidado, las alarmas pueden saltar.

 

  • El Secreto del Fantasma: un oscuro pasado te hará preso de una horrible maldición. Intenta desentrañar a tiempo el misterio que envuelve al fantasma del castillo.

 

  • Escape Viral Zombie: un terrible virus acecha a la humanidad. El futuro del planeta depende únicamente de ti.

 

Horarios: martes y miércoles – 23.15 h. y 0.30 h. – Máximo 6 personas por sala.

DSC  red
DSC  red

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

???? 659272638

VIVE TU AVENTURA EN EL CASTILLO DE CULLERA

El Castillo de Cullera es un lugar especial que encierra experiencias de lo más diversas, desde los conjuros de la magia, aventuras, tesoros… pero también secretos oscuros y peligrosos.

  • La Ruta Mágica de Merlín: recorre esta ruta teatralizada por el castillo acompañado por conocidos personajes de cuentos populares. Lunes: 18.30 h. – 19.15 h. – 20.00 h. – 20.45 h. – 21.30 h.- 22.15 h.

 

  • Descubriendo la Isla del Tesoro: diviértete con este musical en el viajarás por la imaginación de Robert Louis Stevenson, autor de la Isla del Tesoro. De martes a viernes: 21.00 h.

 

  • Castillo Mágico: déjate sorprender en este espectáculo de ilusionismo y prestidigitación dirigido para toda la familia y que cuenta con juegos participativos para grandes y pequeños. Domingos: 21.00 h. y 22.30 h.

 

  • El Calabozo del Terror: atrévete a realizar un recorrido terrorífico por todos los pasadizos y las estancias más tenebrosas del castillo. Jueves y viernes a partir de las 23.30 h., cada 20 minutos en grupos de 12 personas. Último pase a la 1.10 h.
DSC  red
DSC  red

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

???? 659272638

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

©2022 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000